Propuesta de valor

Propuesta de valor

Tecnología / servicio

Hoy hablar de tecnología es hablar de servicio, no de productos, en Upgrade entregamos un sistema integral de apoyo a la gestión de las empresas. Un equipo de especialistas en negocios, desarrollo TI, diseño de soluciones con miras siempre a la rentabilidad final de las soluciones presentadas.

Y la empresa con la que hoy trabajas ¿puede decir lo mismo? Contáctanos.

Tecnología / servicio

Hoy hablar de tecnología es hablar de servicio, no de productos, en Upgrade entregamos un sistema integral de apoyo a la gestión de las empresas. Un equipo de especialistas en negocios, desarrollo TI, diseño de soluciones con miras siempre a la rentabilidad final de las soluciones presentadas.

Y la empresa con la que hoy trabajas ¿puede decir lo mismo? Contáctanos.

Certificaciones

Normas ISO

Las normas ISO (International Organization for Standatization) es la mayor organización mundial desarrolladora de normas internacionales voluntarias.

Pero en sencillo ¿Qué son? Son documentos que especifican requerimientos que pueden ser empleados en organizaciones para garantizar que los productos / servicios ofrecidos por dichas organizaciones cumplen con su objetivo.

Actualmente, ISO cuenta con miembros de 162 países, pero en sus inicios (1946) eran sólo 65 delegados de 25 países que trabajaron para debatir el futuro de la normalización internacional.

¿Con qué normas contamos y qué significa cada una?

ISO 9001
Norma aplicable para cada organización a nivel mundial sin importar su tipo o tamaño que busca el controlar los procesos internos de una organización para generar salidas conformes y garantizar la satisfacción de los clientes, brindándoles a estos la confianza de que sus requerimientos serán considerados y atendidos.
ISO 14001
Norma referida al medio ambiente que busca generar armonía entre el medio ambiente y las empresas, upgrade por ser una empresa de servicios de arriendos de equipos computacionales garantiza por ser una empresa certificada con esta norma que se gestionan de manera efectiva los residuos generados por cada servicio prestado.
OHSAS 18001
Norma que regula las gestiones internas de ambiente laboral y seguridad de los trabajadores con la intención que se mantengan bajos niveles de riesgos asociados a la seguridad física y mental de estos.
ISO 20000-1
Norma exclusiva del mercado informático que regula las empresas que prestan estos servicios, esta norma es una de las principales responsables de la buena gestión que se presta a los clientes ya que proporciona una guía de cómo gestionar de manera eficiente sus requerimientos. Esta norma es aplicada a nuestra mesa de ayuda para controlar y hacer seguimiento a cada una de las solicitudes que entran por este medio y hacer seguimiento a las soluciones finales de continuidad operativa, insumos entre otros.
ISO 27001

Norma que a través de su aplicación garantiza la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información siendo esto un plus de suma importancia para las otras certificaciones de la empresa  y el tipo de clientes que esta posee, esto haciendo referencia a los clientes públicos con los que trabajamos, se aplican controles que van desde la seguridad perimetral, hasta la gestión de contraseñas de equipos para garantizar a todos nuestros clientes que su información se encuentra segura en nuestras manos y no somos un factor vulnerable ante cualquier amenaza interna o externa.

Por cumplimiento de estas normas a nivel interno poseemos documentación que nos permita brindar soluciones directas a nuestros clientes según sus requerimientos, estos son:

  • Plan de gestión de servicios.
  • Politices de seguridad.
  • Política de sistema integrado.
  • Plan de continuidad.
  • Objetivos de Calidad, seguridad, medio ambiente, servicios y seguridad de la información.
  • Certificados de desincorporación de desechos.

Sistema inteligente de rentabilidad empresarial

S.I.R.E. es nuestra nueva creación, siempre estuvo con nosotros y hoy le dimos forma.

¿Qué es?

S.I.R.E. es un Sistema Inteligente de Rentabilidad Empresarial (de cuyas iniciales aparece su nombre, brillante ¿no?).

¿Porqué sistema? Porque se alimenta de la inteligencia obtenida de las distintas áreas de contacto con nuestros clientes. Cada uno de ellos establece lazos desde el servicio, en Upgrade obtenemos esta información y la convertimos en soluciones permanentes y proactivas para cada uno de ellos.

Esto ¿cómo se tangibiliza?

Cada vez que un cliente deposita su confianza en nosotros comienzan 2 procesos:

  1. Un proceso de planificación para la correcta entrega y puesta en marcha de lo adquirido.
  2. Un plan de conocimiento integral de sus necesidades. ¿La razón? Queremos que sus necesidades sean resueltas por Upgrade, como un amigo que conoce a los suyos, que se adelanta a lo que sucede adelantándose a todo.